¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!     ¡Visita nuestros tours 360, ya disponibles!    

Emília Mönch

Obra Disponible

Saltando

Medida: 170 x 140 cm

Técnica: Óleo sobre tela

Año: 2022

Obra por Comisión

Ángel

Medida: 150 x 150 cm

Técnica: Óleo sobre tela

Año: 2022

Emília nace en el año 1973, y tiene nacionalidad mixta: un poco Argentina y un poco Española. Estudia la licenciatura Nacional de Bellas Artes en el IUNA (actual UNA), y en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

Encuentra su vocación en las plásticas: se forma en los talleres de Salvador Benjulla, Juan Bayon, y luego de Alejandro Boim.

Su dedicación al género le vale el reconocimiento: gana numerosos galardones, tales como el segundo puesto en el XX Premio Hispanoamericano de Pintura Joven “Diego de Lozada”, y el primer premio en el Salón Milenio de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de La Boca. También expone internacionalmente: en Argentina, Perú, Uruguay, España y Brasil.

Su obra insiste en ese primer instante de encuentro con un otro. Personajes sin destino fijo, jóvenes, callados, a veces, soñolientos que sin embargo, nos miran de frente. El relato de Emilia tiene su contracara: los trazos impecables sobre el bastidor, la destreza técnica perfeccionada, resultan a su vez sumamente expresivos.

Estos seres son retratados con ternura, con esperanza, con una inocencia que no se ha perdido. Todos tienen un mensaje que develarnos, si nos tomamos el tiempo de estar presentes con la obra.

El delicado equilibrio entre la desolación y la belleza se presentan de forma impactante en sus piezas. “Sólo así se puede mostrar el mundo”, revela Emilia.